Una vez realizada la compra se le notifica por correo electrónico a partir de cuándo el material estará listo para ser retirado por nuestra oficina.
Una vez que reciba la notificación de que ya puede retirar su compra debe dirigirse a Ituzaingó 270 piso 7, Córdoba capital (Espacio "Garden Coworking"), allí le harán entrega de su compra. Lo atenderán en nuestra recepción que funciona de lunes a viernes de 09 a 18:00 hs de corrido.
No olvide: El trámite no es personal, debe saber a nombre de quién se realizó la compra (titular). En recepción le pedirán el número de operación / comprobante, dicho número se encuentra en el correo electrónico que al momento de concretarse el pago le envió la plataforma de cobranza (por ejemplo, Mercado Pago) o bien en el correo electrónico con el cual se le indicó que ya estaba disponible el retiro de su compra. No hace falta que lo lleve impreso, puede mostrarlo desde su celular.
Al momento del retiro, le harán firmar una planilla o un remito.
Si han pasado más de 48 hs hábiles y no ha recibido ninguna notificación sobre el retiro le recomendamos revisar su bandeja de "correo no deseado".
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