Usuario Clave
 
Preguntas Frecuentes

Si has revisado tu bandeja de "correo no deseado" y aún no lo has recibido:

Solicitar revisión por Email

Te recomendamos revisar tu casilla de "correo no deseado" y agendar como contacto las direcciones:

promociones@actualidadjuridica.com.ar
informes@actualidadjuridica.com.ar

De todas formas no recibo el boletín de novedades

Si le ingresaron dos débitos juntos en el mismo resumen o un débito con el monto duplicado, por favor, revise los últimos dos (2) resúmenes de su tarjeta.

Si el mes anterior no le ingresó el débito es por ello que se le ha debitado doble en el resumen actual de su tarjeta.

Mi inconveniente es otro, contactarme con un asesor

Le recordamos que los envíos de los ejemplares no tienen seguimiento por lo cual dependemos de que el lector nos avise cuando no le llegan las revistas.

Tenga presente que sólo podremos reenviarle hasta tres números anteriores.

En caso de continuar teniendo problemas para recibir los ejemplares, le recomendamos brindar una dirección de entrega alternativa.

Generar Solicitud

Una vez realizada la compra se le notifica por correo electrónico a partir de cuándo el material estará listo para ser retirado por nuestra oficina.

Una vez que reciba la notificación que ya puede retirar su compra debe dirigirse a Montevideo 616, Bº Güemes, Córdoba capital (Espacio FLUG - casa de ladrillos con portón de madera), allí le harán entrega de su compra. Lo atenderán en nuestra recepción que funciona de lunes a viernes de 09 a 19:30 hs de corrido.

No olvide: El trámite no es personal, debe saber a nombre de quién se realizó la compra (titular). En recepción le pedirán el número de operación / comprobante que le brindó MercadoPago. Dicho número se encuentra en el correo electrónico que al momento de concretarse el pago le envió MercadoPago. No hace falta que lo lleve impreso, puede mostrarlo desde su celular.

Al momento del retiro, le harán firmar una planilla o un remito.

Si han pasado más de 48 hs y no ha recibido ninguna notificación sobre el retiro le recomendamos revisar su bandeja de "correo no deseado".

Generar Solicitud de Revisión

Una vez realizada la compra se procede a preparar el material para ser enviado por correo.

Cuando la empresa de transporte despacha la encomienda, se le notifica automáticamente por correo electrónico el número de seguimiento.

Si han pasado más de 48 hs y no ha recibido ninguna notificación sobre el envío le recomendamos revisar su bandeja de "correo no deseado".

Generar Solicitud de Revisión

Realizar una consulta a través del formulario de contacto
 
Contáctese con nosotros para realizar consultas sobre cualquiera de nuestros productos y servicios, solicitar un fallo o legislación que desee recibir, o pedir más información sobre nuestras suscripciónes.

Su solicitud será atendida de lunes a viernes de 09:00 a 19:30 hs. No dude en consultarnos.
 

Tipo de Consulta *
Apellido *
Nombre *
Teléfono *
Email *
Provincia *
Localidad *
Domicilio *
Consulta *

© 2002 - 2020 - Actualidad Jurídica - Montevideo 665 - Córdoba Capital - República Argentina - Actualidad en FLUG