Usuario Clave
 
Preguntas Frecuentes

Una vez realizada la compra se procede a preparar el material para ser enviado por correo.

Cuando la empresa de transporte despacha la encomienda, se le notifica automáticamente por correo electrónico el número de seguimiento.

Si han pasado más de 48 hs y no ha recibido ninguna notificación sobre el envío le recomendamos revisar su bandeja de "correo no deseado".

Generar Solicitud de Revisión

 
Contáctese con nosotros para realizar consultas sobre cualquiera de nuestros productos y servicios, solicitar un fallo o legislación que desee recibir, o pedir más información sobre nuestras suscripciónes.

Su solicitud será atendida de lunes a viernes de 09:00 a 19:30 hs. No dude en consultarnos.
 

Tipo de Consulta *
Apellido *
Nombre *
Teléfono *
Email *
Provincia *
Localidad *
Domicilio *
Consulta *

© 2002 - 2021 - Actualidad Jurídica - Ituzaingó 270 piso 7 - Espacio "Garden Coworking" - Córdoba, Argentina - Data Fiscal