Usuario Clave
 
Noticias

Volver al Listado 

Tratamiento psicológico para él por sus impulsos y por su adicción al alcohol; consigna policial y botón antipánico para ella.
La jueza Carolina Sanguedolce, vocal de la Sala III del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a Néstor Saúl Chocobar (22) a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional por resultar autor material y penalmente responsable de los delitos de amenazas (tres hechos), agresión con arma impropia y coacción en concurso real.

La jueza dispuso que el condenado continúe en libertad y le impuso las siguientes reglas de conducta por el término de tres años: fijar residencia, someterse al cuidado del Patronato de Presos y Liberados y comunicar cualquier cambio de domicilio; prohibición de acercamiento a la víctima tanto en su domicilio como en los lugares que ella frecuente; prohibición de establecer contacto por cualquier medio con la denunciante; prohibición de ejercer actos de violencia física o psíquica contra la denunciante; abstenerse de usar estupefacientes y de abusar de las bebidas alcohólicas; someterse a tratamiento psicológico para el control de sus impulsos y por su adicción al alcohol, presentar constancia de inicio de ambos tratamientos el 14 de diciembre y, luego, cada dos meses, constancias que den cuenta de su evolución; obligación de presentarse cada quince días en la Comisaría de El Carril. Todo ello bajo apercibimiento de revocarse la condena en caso de incumplimiento. La jueza ordenó además que se imponga consigna policial ambulatoria en el domicilio de la denunciante por el término de tres meses, en tres turnos. Y ofició al Sistema de Emergencias 911 para que, a la brevedad, se le entregue a la víctima un botón antipánico.

Fuente: Poder Judicial Salta

Fecha: 06/12/2017 - Región: Salta
Página  Comienzo Anterior Siguiente Ultima  de 35035
Registros 89 a 89 de 35035

© 2002 - 2017 - Actualidad Jurídica - Montevideo 616 - Córdoba Capital - República Argentina - Te.: +54-0351-5681048